jueves, 25 de febrero de 2016

DJOKOVIC DE RETIRO EN DUBAI

El serbio se fue lesionado
Apenas 34 minutos soportó Novak Djokovic en cancha este jueves. Cuando caía 6-3 con Feliciano López, el serbio se retiró del partido y dejó el torneo en cuartos de final. Además, pasó Stan Wawrinka y Nick Kyrgios eliminó a Tomas Berdych.

Con visibles molestias desde el arranque del partido, Djokovic incluso pidió trainer en el transcurso del set disputado, por recurrentes problemas en uno de sus ojos.

Terminado el set (donde el N°1 del mundo sufrió dos quiebres y no tuvo chance alguna desde la devolución), Djokovic cruzó la red, saludó a Feliciano y dio por concluido el encuentro.

Habrá que ver cómo evoluciona el serbio de cara al fin de semana de Copa Davis, donde está programado para competir ante Kazajistán. Curiosamente, su último retiro se había dado en esa competición, allá por 2011 y ante Argentina.

Para Djokovic luego vendrán Indian Wells y Miami, torneos que ganó en 2015. De hecho, este mal trago en Dubai le corta una racha de 17 finales consecutivas desde enero del año pasado, además de su invicto 2016.

Por Feliciano, por lo pronto, ya esperaba Marcos Baghdatis (57°), que derrotó por 7-5 y 6-0 a Roberto Bautista Agut (18°), el hombre con más triunfos ATP (16) en lo que va del año.

En la otra zona del cuadro, Wawrinka (4°) firmó su mejor resultado desde Australia y doblegó por 7-5 y 6-1 al alemán Philipp Kohlschreiber (28°).

En semifinales, el suizo se reencontrará con Nick Kyrgios (33°), a quien no se enfrenta desde la insólita polémica de Montreal.

El australiano, pese a mostrar algunas molestias en la espalda, tuvo un buen paso ante un errático Berdych (7°) y se impuso por 6-4 y 6-4.

DUBAI DUTY FREE TENNIS CHAMPIONSHIPS: Dubai
RESULT WEDNESDAY, 24 FEBRUARY 2016
SINGLES - Quarter finals
Nick Kyrgios (AUS) d [3] Tomas Berdych (CZE) 64 64
Marcos Baghdatis (CYP) d [4] Roberto Bautista (ESP) 75 60
[2] Stan Wawrinka (SUI) d [8] Philipp Kohlschreiber (GER) 75 61
[6] Feliciano López (ESP) d [1] Novak Djokovic (SRB) 63 (retirement)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario