miércoles, 24 de febrero de 2016

SAO PAULO: DUELO ARGENTINO SUSPENDIDO PARA EL JUEVES POR LLUVIAS

Otro duelo argentino estaba previsto en el ATP de San Pablo. Pero la lluvia, gran protagonista en la jornada del miércoles, obligó a posponer el partido para el jueves.

Federico Delbonis (49°) y Diego Schwartzman (83°) estarán frente a frente por un lugar en cuartos de final. Compañeros en el equipo de Copa Davis durante todo 2015, esta vez enfocan sus fuerzas sobre arcilla para seguir creciendo en el ranking.

El frente a frente favorece a Delbonis, que ganó los dos choques entre sí, aunque el primero fue en 2011 y el último, en 2015, terminó con abandono de su rival.

El hombre de Buenos Aires, cabe recordar, llega de vencer a su compatriota Horacio Zeballos (112°) por 6-3, 4-2 y abandono, en una gira en la que no está consiguiendo los resultados esperados, mientras que el de Azul, por su condición de cuarto sembrado, esperaba en esta instancia, luego de caer en Buenos Aires ante Nicolás Almagro, luego finalista, y en Río frente a Pablo Cuevas, campeón el domingo.

El ganador, ya por un lugar en semifinales, se topará con el español Iñigo Cervantes (65º) o el esloveno Blaz Rola (160º), surgido de la clasificación.

BRASIL OPEN: Sao Paulo
RESULTADOS MIÉRCOLES, 24 FEBRERO 2016
SINGLES - Segunda Ronda
Iñigo Cervantes (ESP) vs. [Q] Blaz Rola (SLO) 7-6 (4), 2-1 y suspendido por lluvia
[LL] Roberto Carballes Baena (ESP) vs. [2] Thomaz Bellucci (BRA)
Pablo Carreño Busta (ESP) vs. Daniel Gimeno Traver (ESP) 6-2, 3-6, 1-0 y suspendido por lluvia

Suspendido para el jueves:
Diego Schwartzman (ARG) vs. [4] Federico Delbonis (ARG)

Foto: Brasil Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario