viernes, 26 de febrero de 2016

WTA DOHA: SUÁREZ NAVARRO EN LA FINAL

La española recupera terreno
Carla Suárez Navarro (11ª) dio un paso enorme en el WTA de Doha. La española vapuleó a la polaca Agnieszka Radwanska (3ª) por 6-2 y 6-0 en semifinales y se aseguró un ascenso al N°6 del mundo, su mejor registro.

Después de cuatro games parejos, con un quiebre por lado, fue todo de Suárez Navarro. La española se quedó con los últimos diez games del partido y selló su éxito en poco más de una hora de acción.

La española se hizo fuerte desde la devolución, sobre todo ante el segundo servicio de Radwanska: le ganó 13 de 15 por esa vía. Además, logró firma seis roturas en siete oportunidades.

La mayor diferencia del encuentro se dio en el segundo set, en el que Suárez Navarro ganó el 65% de los puntos jugados y apenas perdió 14, siete con el servicio.

Su rival para la definición será la sorprendente letona Jelena Ostapenko (88ª), que este viernes derrotó por 7-5, 1-0 y retiro a Andrea Petkovic (27ª). La alemana, cabe destacar, se lesionó en la pierna izquierda cuando estaba 5-1 y saque al frente.

Segunda final para Ostapenko, luego de Québec 2015.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario