martes, 29 de marzo de 2016

GALDOS DEBUTA CON TRIUNFO EN LEÓN

Galdos & Arévalo
Buen inicio. El destacado doblista nacional Sergio Galdos tuvo un auspicioso debut en el marco del “Challenger de León” torneo profesional que reparte 50,000 dólares en premios más hospitalidad y que se desarrolla sobre superficie dura en las instalaciones del Club Campestre en dicha ciudad.

Galdos (125º ATP Dobles) en dúo con el salvadoreño Marcelo Arévalo (149º) lograron dejar fuera de carrera al par mexicano Mauricio Astorga (516º) y Manuel Sánchez (652º). De esta forma Sergi y Marcelo vuelven a hacer dupla luego de su participación en el ‘Jalisco Open’ donde alcanzaron los cuartos de final.

Ahora tanto el peruano como el salvadoreño, esperarán al ganador del partido que sostendrán los locales Hans Hach (237º) y Luis Patiño (308º) frente a los neozelandeses Marcus Daniell (81º) y Artem Sitak (65º) segundo mejores sembrados del torneo.

El challenger mexicano de León, está siendo retransmitido en vivo por TAM TV para seguir las incidencias debes ingresar a: www.tenisalmaximo.tv digitar TV 2 y TV 3 observar las programaciones y seguir el torneo.

LEÓN: $ 50,000 + H
Club Campestre León (hard outdoor)
DOBLES - R1
Marcelo ARÉVALO (ESA)/Sergio GALDOS (PER) d [WC] Mauricio ASTORGA (MEX)/Manuel SÁNCHEZ (MEX) 64 64

Foto: Cortesía MO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario