jueves, 31 de marzo de 2016

SERENA ESTARÁ PRESENTE EN EL WTA PREMIER DE MADRID

La estadounidense es la principal atracción en Madrid
A menos de un mes para el comienzo de la decimoquinta edición del Mutua Madrid Open, la WTA ha dado a conocer el listado de jugadoras con acceso directo al cuadro final del torneo, que tienen su presencia asegurada en la Caja Mágica. Sin excepción, las grandes estrellas del circuito femenino volverán a competir en la tierra batida madrileña en el tercer Premier Mandatory de la temporada, una de las cita más importantes del calendario.

La lista está encabezada por la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y campeona en dos de las siete ediciones disputadas hasta la fecha (2012, 2013). También estará Petra Kvitova, campeona en otras dos ocasiones (2011, 2015) y vigente defensora de la corona. En tanto la representación local estará limitada hasta la fecha con la presencia de Garbiñe Muguruza y Carla Suárez.

El resto de participantes en el cuadro final serán Agnieszka Radwanska, Angelique Kerber, Simona Halep, Victoria Azarenka, Roberta Vinci, Belinda Bencic, Venus Williams, Karolina Pliskova, Lucie Safarova, Elina Svitolina, Ana Ivanovic, Sara Errani, Svetlana Kuznetsova, Timea Bacsinskzy, Andrea Petkovic, Sloane Stephens, Johanna Konta, Madison Keys, Caroline Wozniacki, Jelena Jankovic, Samantha Stosur, Anastasia Pavlyuchenkova, Kristina Mladenovic, Anna Karolina Schmiedlova, Ekaterina Makarova, Barbora Strycova, Monica Niculescu, Daria Gavrilova, Irina-Camelia Begu, Daria Kasatkina, Sabine Lisicki, Coco Vandeweghe, Jelena Ostapenko, Annika Beck, Margarita Gasparyan, Alizé Cornet, Camila Giorgi, Misaki Doi, Eugenie Bouchard, Karin Knapp, Lesia Tsurenko, Yanina Wickmayer, Caroline Garcia, Timea Babos, Teliana Pereira, Danka Kovinic y Anna-Lena Friedsam.

Para completar el cuadro de 64 jugadoras, la organización del torneo otorgará 5 invitaciones y otras 8 tenistas tendrán la opción de clasificarse desde la fase previa, que comenzará el 29 de abril. Dinara Safina, que oficia de enlace del Mutua Madrid Open con las jugadoras, quiso realizar una valoración después de conocer la lista: "Un año más vamos a poder disfrutar en Madrid de las mejores tenistas del mundo. Esta edición es aún más especial por el XV Aniversario del torneo, así que estamos muy ilusionados de tener un cartel tan espectacular. Vamos a poner todo de nuestra parte para que sean unos días inolvidables", aseguró.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario