lunes, 21 de marzo de 2016

UN CAPÍTULO MÁS PARA EL TEMA NADAL - BACHELOT

Hidalgo salió en defensa de Nadal
La alcaldesa de París, la franco-española Anne Hidalgo, defendió al mallorquín Rafael Nadal de las acusaciones de dopaje lanzadas contra él por la exministra francesa Roselyne Bachelot y basadas en presupuestos sin elementos concretos.

"No se puede acusar sin pruebas", señaló Hidalgo en una entrevista a la emisora France Info, "sobre todo cuando se han ocupado responsabilidades".

Su afirmación fue una clara alusión al puesto de ministra de Sanidad y Deportes que había ocupado Bachelot entre 2007 y 2010 durante el mandato del anterior presidente, el conservador Nicolas Sarkozy.

La alcaldesa socialista hizo hincapié en que "Rafael Nadal es un gran deportista" y recordó que logró en nueve ocasiones el torneo de Roland Garros, en la tradicional arcilla de París.

De hecho, Hidalgo lo condecoró en mayo del pasado año con la mayor distinción que otorga la capital francesa, la medalla "Grand Vermeil".

Bachelot a comienzos de mes en un programa de televisión declaró que "se sabe que la famosa lesión de Rafael Nadal, cuando estuvo parado siete meses, se debe en realidad a un control positivo".

Foto Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario