jueves, 17 de marzo de 2016

WTA INDIAN WELLS: PLISKOVA ANTE AZARENKA EN SEMIFINALES

La centro europea enfrentará a la bielorrusa
La checa Karolina Pliskova (19ª) despachó por 6-3 y 6-2 a la ascendente rusa Daria Kasatkina (48ª), de 18 años, y se instaló en su primera semifinal de la temporada en tan solo 1 hora y 3 minutos. En la noche Victoria Azarenka se convirtió en su rival.

La espigada tenista de Louny ha conectado 9 saques directos y cediendo tan solo 2 puntos al servicio en todo el partido. Ni una sola bola de rotura tuvo que enfrentar, Así, Kasatkina, que empezó con muy buenas maneras dominando los intercambios largos acabó desesperada ante el arsenal de palos de la checa.

Pliskova jugará por un puesto en la final ante Rybarikova o Azarenka.

Azarenka pasó por la vía rápida

Tras las victorias de Serena Williams y Agnieszka Radwanska, Victoria Azarenka (15ª) dio un paso con mucha comodidad y también avanzó a semifinales de Indian Wells. Además, ganó Karolina Pliskova.

La ex-N°1 del mundo volvió a mostrar su contundencia en este buen comienzo de año (14-1, con título de Brisbane) y se despachó con un claro 6-0 y 6-0 ante Magdalena Rybarikova (97ª), quien tuvo inconvenientes físicos en su pierna derecha.

De regreso en el Top 15, cuando 12 meses atrás estaba hundida alrededor del puesto 50, Azarenka ahora quedó a dos victorias de su vuelta al Top 10, lugar que no ocupa desde agosto de 2014.

En el partido, Azarenka tomó un rápido control de las acciones con tres sólidos games de servicio y buena efectividad con la devolución (3 de 5 en quiebre). Con el envión del primer set y las molestias de su rival, la bielorrusa pasó apenas un momento de apuro en el 3-0, juego en el que levantó cuatro break points, para terminar cerrar la historia en una hora y nueve minutos de acción.

BNP PARIBAS OPEN: Indian Wells
Resultados del jueves, 17 Marzo 2016
Sencillos - Cuartos de final
[13] Victoria Azarenka (BLR) a Magdalena Rybarikova (SVK) por 6-0 y 6-0
[18] Karolina Pliskova (CZE) a Daria Kasatkina (RUS) por 6-3 y 6-2

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario