lunes, 18 de abril de 2016

BECKER LE RESPONDE A MURRAY SOBRE 'SOSPECHAS DE DOPING' ENTRE SUS COLEGAS

El alemán defendió en defensa de los tenistas
Luego de que Andy Murray elevara "sospechas" de doping entre sus colegas, Boris Becker salió al frente y disparó que el escocés estuvo "totalmente fuera de lugar".

"Se hacen controles de forma aleatoria y, hasta que se demuestre lo contrario, son todos 100% inocentes", confrontó Becker según da cuenta el Daily Mail inglés.

"Entonces -siguió el alemán-, tirar una acusación así como así y asumir algo por el solo hecho de que alguien ganó un Grand Slam o se muestra más entero que el resto me parece totalmente desacertado".

Murray había deslizado que ciertos rivales le hacían pensar "¿Qué pasa que el otro no se cansa?". Y no descartaba que el doping fuera parte del circuito: "Uno escucha cosas...".

Becker le respondió que se estaba metiendo en un terreno peligroso y hasta puntualizó: "Andy es uno de los jugadores más en forma del circuito, y nadie cuestiona su ética de trabajo".

"Es un tema muy delicado. Yo solo puedo repetir que el tenis está limpio. Andy lo está, Roger, Rafa, Stan, todos los top lo están", insistió.

"Pero yo también solo puedo hablar por Novak y créanme que le hacen un montón de pruebas. A veces dos veces en un mismo Grand Slam. En Australia le tocó las dos semanas. Un día tenía que jugar un partido de noche y lo despertaron a las 7 de la mañana para una muestra de orina. Y a mí lo único que me sale decir es '¿Cómo se atreven?'. Pero así son las reglas".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario