viernes, 29 de abril de 2016

TERCERA EDICIÓN DEL 'CHARITY DAY' SE VIVIÓ EN LA CAJA MÁGICA

Muguruza & Nadal
La Caja Mágica presentó media entrada en la tercera edición del Charity Day, evento solidario que realiza el Mutua Madrid Open cuyo fin era recaudar fondos para los refugiados sirios. Feliciano López y Garbiñe Muguruza capitanearon dos equipos de tenistas, actores y figuras del entretenimiento que hicieron las delicias del respetable por espacio de una hora.

El Estadio Manolo Santana se congratuló de que la lluvia respetara una jornada tan solidaria como la del viernes. Los partidos de la fase previa femenina fueron la antesala del espectáculo con mayúsculas que estaba por llegar. Como directores del acto, Jaime Cantizano y Luján Argüelles, que pronto dieron paso a Cayetano Rivera que se disfrazaría de juez de silla y vería la actuación desde las alturas.

A un lado de la pista, Feliciano López. El madrileño contó con un equipo formado por Martina Hingis, Rudy Fernández, Aitor Ocio, Edurne y Rafa Nadal, que se llevó la gran ovación del respetable nada más pisar la rojiza arcilla del coso madrileño. Al otro lado de la red, Garbiñe Mugurza. La caraqueña se unió a Simona Halep, Aldo Comas, Nerea Barros, Alejandra Silva, Stanny Coppet y Marat Safin.

El acto consistía teóricamente en un partido de dobles masculino, otro de dobles mixto, otro de dobles femenino y un hombres contra mujeres, aunque los protagonistas hicieron lo que bien les vino en gana porque lo importante era el espectáculo y el trasfondo del evento.

Risas, buen rollo y un poco de deporte en una hora de diversión que no dejó indiferente a nadie. Un guió hacia esas personas que necesitan ayuda los 365 días al año pero que tuvieron su altavoz en el Mutua Madrid Open.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario