sábado, 30 de abril de 2016

THIEM Y KOHLSCHREIBER DEFINEN EN MUNICH

Sigue la buena producción de Thiem en la temporada
Continúa el buen andar de Dominic Thiem en la temporada. Este domingo, el austríaco (15º del ranking mundial) jugará su tercera final del año. Esta vez, venció al alemán Alexander Zverev (49º) para meterse en la definición del ATP de Munich.

En canchas de arcilla de la ciudad teutona, fue 4-6, 6-2 y 6-3 tras dos horas y tres minutos de juego, en el que el ganador capitalizó 5 de 11 chances de quiebre. Su rival, mientras tanto, también tuvo 11 posibilidades pero apenas cerró tres.

De esta manera, el rival de Juan Martín Del Potro en primera ronda del Masters 1000 de Madrid, ya está en su tercera final del año, luego de consagrarse en Buenos Aires, en canchas lentas, y Acapulco, en duras.

El austriaco se aseguró ascender al 14º lugar ATP, siendo el jugador con más victorias de la temporada con 29 victorias. Será la séptima final de su carrera y sexta sobre polvo de ladrillo.

Ahora, espera por el alemán Philipp Kohlschreiber (27º) que suma dos títulos en esta misma ciudad y en esta edición eliminó al propio Del Potro en cuartos de final. Ahora venció al italiano Fabio Fognini (30º) por un contundente 6-1 y 6-4.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario