martes, 19 de abril de 2016

WTA STUTTGART: KVITOVA VOLVIÓ CON APLASTANTE TRIUNFO

La checa estuvo letal
Tras un mes fuera de las canchas, Petra Kvitova (7ª) reapareció con plena contundencia en el WTA de Stuttgart, en la primera escala de una gira de polvo de ladrillo donde defiende título en Madrid y cuartos en Roma.

Kvitova se impuso por 6-0 y 6-0 a la estadounidense Louisa Chirico (121ª), extremando una placa de 29 winners contra 0 y facturando sus seis quiebres en 10 oportunidades, para redondear el festejo en solo 54 minutos.

En medio de un flojo arranque de temporada, la doble campeona de Wimbledon venía de ser eliminada a su segundo partido en Miami, tras lo cual decidió tomarse unos días de descanso y no participar de las semifinales de Fed Cup.

En la vuelta, la checa luce además un cambio en su equipo: la aparición del ex doblista Frantisek Cermak, en reemplazo de David Kotyza, entrenador con el que Kvitova ganó sus dos títulos de Grand Slam y hoy ya trabajando con Caroline Wozniacki.

En la jornada, además, habrá acción para otra favorita: la española Carla Suárez Navarro (11ª), que pondrá primera ante la francesa Oceane Dodin (154ª), que viene desde qualy.

También será punto de inicio para la ex N°1 del mundo Ana Ivanovic (19ª), mientras que la italiana Camila Giorgi (49ª), que había entrado como lucky loser, volvió a caer en el debut del cuadro principal.

PORSCHE TENNIS GRAND PRIX: Stuttgart - Alemania
Resultados del martes 19 Abril 2016
SINGLES - Primera ronda
[5] Petra Kvitova (CZE) a [Q] Louisa Chirico (USA) por 6-0 y 6-0
Annika Beck (GER) a [LL] Camila Giorgi (ITA) por 6-4 y 6-2
[Q] Laura Siegemund (GER) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) por 6-0 y 7-5
Ana Ivanovic (SRB) a [Q] Carina Witthoeft (GER) por 7-6(3) y 6-0
[7] Carla Suárez Navarro (ESP) vs. [Q] Oceane Dodin (FRA)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario