jueves, 5 de mayo de 2016

DEL POTRO SE BAJÓ DEL MASTERS DE ROMA

El argentino cumple con lo trazado
El argentino Juan Martín Del Potro se bajó este jueves del Masters 1000 de Roma, Italia, cuyo cuadro principal comenzará la semana próxima. Contrapunto entre su palabra y la comunicación oficial del torneo.

La hoja de ruta de Del Potro previo a su viaje a Europa fue clara: Munich y Madrid. Y después, si todo iba bien, se abría la posibilidad de decir presente en Roland Garros por primera vez desde 2012. No obstante, también decidió anotarse para el Masters 1000 de Roma con su ranking protegido.

El argentino finalmente bajó su intención de jugar en el Foro Itálico, luego de haber caído este miércoles en la segunda ronda de Madrid ante Jack Sock, luego de una notable victoria ante Dominic Thiem, el jugador con más victorias en el año (29) antes del comienzo de la semana (ahora superado por Novak Djokovic).

Desde la organización de Roma, cabe destacar, anunciaron la decisión de Del Potro mediante un comunicado que decía que se debía a "nuevos problemas en la muñeca, que afectó los últimos años de su carrera", según relata la agencia DyN.

Sin embargo, el comunicador de prensa de Del Potro remarcó que, si bien estaba inscripto en Roma, esto no garantizaba su presencia. "Está haciendo todo de acuerdo a lo anunciado , con resultados que sorprenden y una planificación corta. La rehabilitación de la muñeca avanza conforme, lo cual se reflejó en sus golpes en la cancha", explicó.

Por su parte, el Masters 1000 de Roma tampoco contará con otro argentino Federico Delbonis.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario