viernes, 6 de mayo de 2016

DJOKOVIC OPINÓ DEL CASO TOMIC

El serbio ante la prensa
Luego de su pase a los cuartos de final, el serbio Novak Djokovic, N°1 del mundo, criticó las actitudes del australiano. "En los últimos años hemos entrenado juntos y lo he conocido mejor. Es una buena persona. Pero no es leal al deporte", explicó..

La escena fue bastante curiosa. En su partido de primera ronda, el martes, Tomic jugó el último punto en su derrota ante Fabio Fognini con el mango de su raqueta, un comportamiento criticado por el entorno del tenis y varios jugadores. "¿Te importaría ese punto si fueras el 23º del mundo y ganaras 10 millones?", fue la desafiante respuesta del australiano ante la consulta.

Este jueves, tras el pase a los cuartos de final, Djokovic abordó el tema. "No me parece bien lo que hizo. Está claro que puede hacer mejor las cosas. Espero que se rectifique. En los últimos años hemos entrenado juntos y lo he conocido mejor. Es una buena persona. Pero no es leal al deporte. Espero que próximamente lo haga mejor", dijo Djokovic sobre la actitud de Tomic.

"Muchas cosas de las que hace y dice no las piensa bien y simplemente se altera muy rápido y saca las cosas de contexto. Tira piedras contra su propio tejado. Últimamente hace cosas erróneas. Tiene mucha presión. El año pasado fue una de sus mejores temporadas. Trabajó duro. pero aun así tu vida privada y todo lo que haces te afecta. Es joven y tiene que aprender. Yo mismo más joven hice y dije cosas que luego me arrepentí. Nadie es perfecto. Tenemos que aprender de la vida poco a poco", argumentó el número uno del mundo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario