lunes, 16 de mayo de 2016

FDPT REALIZO RECONOCIMIENTO A EQUIPOS DESTACADOS EN LOS SUDAMERICANOS

Equipo masculino 12 años
En las instalaciones del Lima Cricket & Football Club, se llevó a cabo esta tarde un merecido reconocimiento al equipo categoría 12 años que se coronó campeón sudamericano en Santa Cruz - Bolivia en abril pasado. A su vez se distinguió al equipo al equipo 16 años damas quien obtuvo el sub campeonato sudamericano en Río de Janeiro.

La ceremonia contó con la presencia en pleno del equipo masculino 12 años integrado por su capitán Hans Buse y los jugadores Jerome Ricker, Gonzalo Bueno (Trujillo) e Ignacio Buse, este equipo no solo se coronó campeón sudamericano de la categoría, si no que consiguió la clasificación participar en el afamado torneo “Coupe Le Blanc” que se realizará en agosto en Quebec - Canadá.

Equipo femenino 16 años
Por su parte el equipo femenino 16 años contó con la presencia del capitán Percy Melzi y las jugadoras Anastasia Iamachkine y Almudena Boza, extrañando la presencia de Dana Guzmán quien reside en Arequipa. Las chicas tras ser Sub campeonas sudamericanas obtuvieron el boleto para estar presentes en la Junior Fed Cup que se realizará en Bucarest - Hungría del 27 de septiembre al 02 de octubre del año en curso.

Ambos equipos recibieron diplomas y obsequios de la marca Head.

Fotos: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario