lunes, 16 de mayo de 2016

MURRAY: “GANAR A GRANDES JUGADORES EN UNA FINAL DE UN MASTERS ES UNA GRAN COSA, ALGO QUE NUNCA HABÍA HECHO EN TIERRA”

El campeón en su ultima conferencia
El nuevo campeón del Masters 1000 de Roma, el británico Andy Murray, dejó en claro su sorpresa por sus últimas actuaciones sobre polvo de ladrillo y subrayó que esta victoria le permitirá ir al Roland Garros con "buena confianza".

"Nunca pensé tener estos resultados en tierra pero he llegado a muchas finales, contra Djokovic, Nadal. Quizás no creí lo suficiente en mis posibilidades pero el año pasado me di cuenta de que podía jugar bien", declaró Murray en rueda de prensa.

El tenista británico, que desde el lunes será el número 2 del ránking ATP, destacó que esta situación lo llena de ilusión de cara a París.

"Voy al Roland Garros con buena confianza y preparación. Allí será más duro físicamente y mentalmente pero estoy bien, yendo por el buen camino", señaló.

Y agregó: "Ganar a grandes jugadores en una final de un Masters es una gran cosa, algo que nunca había hecho en tierra. Estoy contento, ha sido una buena preparación: jugué contra Nadal y Djokovic y siempre competí bien, incluso cuando perdí".

Además, el británico se mostró muy satisfecho por su rendimiento con el servicio en esta semana. "Hice pocos errores con el saque. También con el segundo. En las últimas semanas he sacado bien y esto me da confianza. Veo que creo oportunidades de rotura en devolución y sacar bien es una gran defensa para mis partidos", declaró Murray.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario