miércoles, 4 de mayo de 2016

PANTA TERMINÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL MÉXICO F1

El peruano seguirá en México
El tenista nacional Jorge Brian Panta estuvo con la suerte esquiva en su segunda presentación en dobles en el México F1 “Abierto Nacional de Córdoba 2016” quedando eliminado del torneo azteca. Solo Echazú sigue en carrera en sencillos.

Panta (534° ATP Dobles) quien hacia dupla con el ecuatoriano Iván Endara (399°), vieron trunca la posibilidad de acceder a las semifinales de la especialidad tras caer por 2-0 ante el par del estadounidense Andrew Carter (1088°) y el barbadense Darian King (270°).

Echazú espera hasta mañana

Tras estar programado para hoy, la primera raqueta nacional Mauricio Echazú (637°) – siembra 7-, tendrá que esperar hasta mañana para enfrentar al chileno Marcelo Barrios Vera (724°), el motivo fue el mal tiempo de hoy. Mañana de ganar jugará el partido de cuartos de final.

En tanto el rumbo para la pantera será el México F2 “Abierto Internacional Varonil Pachuca” que se desarrollará la siguiente semana en las instalaciones Real Sport Fitness & Tennis situada en la capital del estado de Hidalgo, sobre superficie dura. Recordemos que este fue el primer torneo de la temporada del peruano, por lo que viene buscando ritmo de competencia.

MEXICO F1: $ 10,000 + H - “Abierto Nacional de Córdoba 2016”
Club Casino Español (dura abierto)
Resultdos del Miércoles, 04 Abril 2016
DOBLES - QF
Andrew CARTER (USA)/Darian KING (BAR) d Iván ENDARA (ECU)[2]/Jorge Brian PANTA (PER)[2] 63 61

ORDEN DE JUEGO / Jueves, 05 Mayo 2016
SINGLES - R2
Marcelo BARRIOS VERA (CHI) vs Mauricio ECHAZÚ (PER)[7]

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario