miércoles, 4 de mayo de 2016

PERÚ VENCE A URUGUAY Y LOGRA SU PRIMER PUNTO DEL SUDAMERICANO EN ASUNCIÓN

Peruanas ganaron su primer punto
Primer paso. Tras el revés de ayer ante Argentina, el equipo capitaneado por el profesor Jorge Fuentes, solo dispuso hoy de dos integrantes del trío nacional, que logró el primer punto de la eliminatoria ante el Uruguay de Marcelo Filippini.

El primer punto de la serie lo obtuvo Camila Soares tras vencer de forma categórica a la charrúa Belén Deus.

Acto seguido sería el turno de Romina Ccuno, quien no estuvo cómoda en el partido y cedió ante la uruguaya Guillermina Grant, obteniendo la paridad en la serie para las celestes.

En el partido definitivo la dupla Ccuno - Soares sería eficaz y no le daría opciones al par Goldszeft – Grant, consiguiendo la victoria para nuestro país. Mañana nuestras chicas se medirán ante Chile.

Caso Dana Guzmán

Tras la dolencia de ayer por la caída, Dana Guzmán fue sometida a una radiografía en la zona de la muñeca desestimando una lesión, pero si una inflamación, la pequeña campeona está medicada con antiinflamatorios y se verá si evoluciona bien. Según el capitán Fuentes no se pondrá en riesgo la integridad de la deportista medida que saludamos desde aquí; así que por el momento Perú seguirá afrontando el torneo con solo 2 jugadoras.

Chicos vuelven mañana

Tras el descanso de hoy, el equipo del profesor Percy Melzi volverá mañana dispuesto a obtener su primer punto de la eliminatoria ante Venezuela, Rodrigo Montes de Oca, Christopher Li y Diego Serrá, son conscientes que tuvieron un arranque poco afortunado ante Brasil y Argentina - a pesar de dar su mejor esfuerzo -, quienes cuentan con equipos más sólidos y cumpliendo su segundo año en la categoría.

SUDAMERICANO 14 AÑOS: COSAT - PARAGUAY
Club Internacional de Tenis (arcilla abierto)
Grupo A (Damas)
PERÚ 2-1 URUGUAY
MS2: Camila SOARES (PER) d Belen DEUS (URU) 61 60
MS1: Guillermina GRANT (URU) d Romina CCUNO (PER) 62 60
MD: Romina CCUNO/Camila SOARES (PER) d Paulina GOLDSZEFT/ Guillermina GRANT (URU) 61 64

Fotos: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario