domingo, 8 de mayo de 2016

SERENA CON HOJA DE RUTA EN ROMA

Serena reaparece en el foro itálico
La número uno del mundo Serena Willimas tendrá que ponerse las pilas si quiere volver a ganar el Internazionali BNL d'Italia después de que el sorteo del cuadro la colocase en la misma sección que sus principales rivales.

Después de su baja de última hora de Madrid a causa de la gripe, Williams comenzará su campaña de primavera en el Foro Itálico, un lugar que guarda muchos recuerdos felices; la americana ha sido coronada campeona en la capital italiana en tres ocasiones - 2002, 2013 y 2014.

Como una de las ocho cabezas de serie, Williams recibe un bye en la primera ronda, antes de enfrentarse a Anna Karolina Schmiedlova o Anna-Lena Friedsam en su primer partido en tierra batida. Si supera su primer obstáculo se podría enfrentar a Ana Ivanovic en la tercera ronda, Simona Halep en los cuartos de final, luego Victoria Azarenka en las semifinales.

Angelique Kerber y Garbiñe Muguruza son las titulares de la otra mitad del cuadro, con la esperanza de recuperarse de sus decepciones de Madrid. Muguruza podría enfrentarse a su compatriota Carla Suárez en los cuartos de final, mientras que Kerber está en curso de colisión con Petra Kvitova.

Primera ronda de partidos para tener en cuenta incluyen Andrea Petkovic contra Madison Keys y Karolina Pliskova contra Daria Kasatkina.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario