lunes, 9 de mayo de 2016

SERENA VOLVIÓ CON TRIUNFO EN DOBLES EN ROMA

Las Williams
Siete semanas después, Serena Williams volvió a las canchas. Inactiva desde Miami, la N°1 del mundo retornó este lunes en dobles, con caída junto a su hermana Venus.

Las Williams perdieron por 6-1 y 7-5 ante las eslovenas Katarina Srebotnik (17ª en el ranking de la especialidad) y Andreja Klepac (37ª), en una hora y 15 minutos.

Serena sufrió dos quiebres en el encuentro, pero se mostró de buen humor ante una multitud que se dio pie en la cuarta cancha de importancia en el Foro Itálico.

"Me siento bastante bien. No venía teniendo buenas sensaciones las últimas semanas e incluso los últimos días. Pero en este momento estoy mejor", comentó luego en rueda de prensa.

El de este lunes fue su primer partido junto a Venus en un año medio (serán dupla olímpica en Río) y el punto de inicio a su cuarto torneo, apenas, en lo que va de temporada.

Hasta aquí, el 2016 de la estadounidense marca dos finales perdidas (Australia e Indian Wells) y traspié en octavos de Miami.

En Roma, su camino en singles comenzará directamente en segunda ronda ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova (de muy flojo 2016) o la alemana Anna-Lena Friedsam.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario