sábado, 14 de mayo de 2016

TERRAZAS CONFIRMADA COMO LA SEDE DE LA COPA DAVIS

Court Principal
Nuevamente la arcilla del court principal del Club Tenis Las Terrazas Miraflores, será el escenario del choque por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana por la Copa Davis a realizarse del 15 al 17 de Julio, entre las selecciones de Perú y México.

En conversación con TAM así lo dieron a conocer las autoridades federativas, quienes confirmaron la locación limeña aduciendo que ya notificaron a ITF. De esta forma se confirma la información que vertiéramos hace algunas semanas atrás.

El equipo de Pablo Arraya, tendrá la oportunidad de seguir haciendo respetar la casa, tras los trabajados triunfos ante Bolivia (permanencia del grupo II) y Uruguay (por la primera fase del 2016).

Cabe destacar que el capitán peruano baraja sus opciones, haciendo un seguimiento a sus principales exponentes como Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas, Jorge Brian Panta, Sergio Galdos y sería incluido el juvenil Nicolás Álvarez (quien cursa estudios universitarios en DUKE).

En su momento Arraya dará a conocer la lista definitiva de convocados.

En tanto México es un país acostumbrado a lidiar sobre superficie dura, pero el profesor Leonardo Lavalle ya baraja la estrategia para contrarrestar el accionar nacional sobre pista lenta, considerando la poderosa pareja de dobles que posee con Santiago Gonzales y Miguel Ángel Reyes Varela. También cuenta con singlistas como Lucas Gómez (número 1 en la última eliminatoria ante Guatemala), Hans Hach, Tigre Hank y Manuel Sánchez.

En enfrentamientos entre ambas selecciones, los mexicanos lideran la tabla con 4 victorias a favor sobre 3 de los peruanos. El último enfrentamiento se registró en el año 2014 con victoria de los aztecas por 3-2 evento realizado en el Club Britania Zavaleta en la ciudad de Puebla.

En su momento la FDPT dará a conocer la apertura de venta de abonos para este evento.

TAM TV estará en vivo con las incidencias de esta eliminatoria siempre por nuestra señal online www.tenisalmaximo.tv

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario