sábado, 7 de mayo de 2016

TOMIC PODRÍA QUEDARSE SIN JUGAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN RÍO

Así recibió el australiano el último punto en Madrid
Se recrudece la advertencia olímpica para Bernard Tomic, protagonista de la polémica de la semana en Madrid y desafiante en su defensa de los hechos.

Tomic "desistió" de jugar el match point en su derrota ante Fabio Fognini, tomando la raqueta al revés y contraatacando las críticas en los micrófonos: "Tengo 23 años y valgo 10 millones, no me importa lo que digan".

El problema es que ahora quien intervino en el debate fue Kitty Chiller, líder de la delegación olímpica que viajará a Río de Janeiro, con declaraciones contundentes.

"Tomic tuvo una actitud horrorosa, que va en contra de todos los valores que representa el olimpismo. En contra de todo lo que hemos tratado de construir alrededor de este equipo", expuso Chiller.

Y agregó: "Todo deportista está bajo un microscopio hoy. En el caso particular del tenis, la Asociación será responsable de nominar a quien considere apropiado. Pero nosotros [el comité olímpico australiano] tenemos la última palabra".

No es la primera vez que Chitter cuestiona públicamente a Tomic. Semanas atrás, lo había reprendido junto a Nick Kyrgios por el cruce post Copa Davis, anticipando que "si no se comportan [en Río], se volverán a casa".

¿Se quedará el australiano sin jugar en Brasil?

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario