jueves, 5 de mayo de 2016

TOMIC SIGUE HACIENDO NOTICIA POR SUS MALAS ACCIONES

El australiano sigue en la polémica 
Bernard Tomic y la noticia extradeportiva suelen ir de la mano en el circuito ATP. Y el Masters 1000 de Madrid no fue la excepción...

Días atrás, en su duelo de primera ronda, cuando caía 6-2, 5-4 y 40-0 ante Fabio Fognini, el australiano ni siquiera prestó oposición en la última pelota. Con un agregado particular: tomó la raqueta al revés, como si fuera a pegarle con el mango.

Tomic hasta hizo la mímica de la recepción, moviendo su cuerpo hacia adelante, pero lógicamente ni se inmutó cuando el saque de Fognini pasó la red.

La escena podría haber quedado como una curiosidad más en su largo historial personal, pero ante las críticas recibidas por su falta de esfuerzo, el australiano redobló la apuesta...

"No me importa [lo que digan de] ese match point. Tengo 23 años y valgo 10 millones de dólares. ¿Ustedes se preocuparían por algo así?", opuso desafiante el hoy N°22 del mundo.

Dueño de tres títulos en el circuito, Tomic ostenta un récord de 14-11 en el año. Pero con la derrota en Madrid llegó a cuatro reveses consecutivos y un registro de 2-6 desde la final de Acapulco.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario