jueves, 19 de mayo de 2016

WTA ESTRASBURGO: SEMIFINALISTAS CONFIRMADAS

La croata evitó  las semifinales netamente francesa
En sus instancias decisivas, el WTA de Estrasburgo parecía convertirse este jueves en una especie de campeonato nacional. Pero Mirjana Lucic Baroni (66ª) se vistió de villana para romper ese pleno francés en semifinales.

En primer turno, la ex Top 20 Virginie Razzano (186ª) sorprendía a Elina Vesnina (47ª) y confirmaba un idilio especial con Estrasburgo: en los últimos tres años solo pisó dos semifinales de WTA, y ambas en el torneo francés.

Luego, Caroline Garcia (55ª) se veía beneficiada por la baja de la campeona defensora, Samantha Stosur (23ª), lesionada en la muñeca izquierda. Por la zona alta del cuadro, entonces, quedaba ya definida una finalista local.

Pero además Kristina Mladenovic (29ª) confirmaba su momento con una sólida victoria sobre Alla Kudryavtseva (184ª) y sellaba la tercera plaza para las dueñas de casa. Y si Pauline Parmentier (95ª) podía con Lucic, entonces ya habría asegurada una campeona francesa a dos días de la final.

Ahora habrá que esperar. Porque Lucic frenó la marcha de Parmentier -que, invitación en mano, había tumbado a Sloane Stephens (21ª) en octavos- y la borró de la cancha por un contundente 6-0 y 6-1. Será Mladenovic, la N°1 de Francia, quien busque cobrarse revancha por las suyas este viernes.

INTERNATIONAUX DE STRASBOURG: France
Resultados del jueves 19 mayo 2016
SINGLES - Cuartos de final
[LL] Virginie Razzano (FRA) a [7] Elena Vesnina (RUS) por 6-1, 3-6 y 6-1
[10] Caroline Garcia (FRA) a [3] Samantha Stosur (AUS) por no presentación
[4/WC] Kristina Mladenovic (FRA) a [Q] Alla Kudryavtseva (RUS) por 6-4 y 6-2
[Q] Mirjana Lucic (CRO) a [WC] Pauline Parmentier (FRA) por 6-0 y 6-1

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario