jueves, 9 de junio de 2016

ATP S-HERTOGENBOSCH: BUEN INICIO DE FERRER EN HOLANDA

El español retoma el camino
Fuera del Top 10 y transitando su peor ranking desde abril de 2010, David Ferrer (14°) busca retomar impulso en la temporada de pasto. Este jueves, por lo pronto, buen primer paso en el ATP de 's-Hertogenbosch, que lo tiene como máximo favorito.

El español viene de una floja gira de polvo de ladrillo, tramo que suele mostrarlo como protagonista, pero que esta vez le encontró freno en octavos de Madrid, Roma y Roland Garros.

En el global, el ex-N°3 del mundo sigue sin finales ATP entrados ya los primeros seis meses de temporada, algo que no le pasaba desde 2006.

En césped, Ferrer no tiene tampoco sus mejores resultados como carta de presentación, pero igualmente fue dos veces cuartofinalista en Wimbledon y ostenta dos coronas sobre pasto. Ambas, precisamente, en 's-Hertogenbosch.

Buscando la tercera, el español sorteó en el arranque por 6-4 y 6-4 al israelí Dudi Sela (68°), que arrastraba un solo triunfo ATP en sus últimos 10 partidos.

Además, este jueves, victorias de Ivo Karlovic (28°), Gilles Muller (44°) -próximo rival de Ferrer- y Adrian Mannarino (55°).

RICOH OPEN: s-Hertogenbosch - Netherlands
Resultados del jueves 09 Junio 2016
SINGLES - Segunda ronda 
[7] Gilles Muller (LUX) a Guillermo García López (ESP) por 7-5 y 6-1
Adrian Mannarino (FRA) a [Q] Daniil Medvedev (RUS) por 6-4 y 6-2
[3] Ivo Karlovic (CRO) a [WC] Igor Sijsling (NED) por 7-6 (4) y 7-6 (5)
[1] David Ferrer (ESP) a Dudi Sela (ISR) por 6-4 y 6-4

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario