viernes, 10 de junio de 2016

FEDERER OPINÓ SOBRE LA SANCIÓN A SHARAPOVA

El helvético fue enérgico en sus apreciaciones 
Sin llegar al extremo crítico de Pat Cash, Roger Federer tampoco tuvo condescendencia con Maria Sharapova, tras los dos años de suspensión que le asignó la ITF por el doping en Australia.

"Solo escuché los titulares, no sé los detalles, pero para mí en estos casos hay que tener tolerancia cero", resaltó el suizo en Stuttgart.

"No importa si fue intencional o no. No le veo la diferencia. Uno tiene que saber qué es lo que se está metiendo en el cuerpo", siguió.

"Tienes que estar 100% seguro de qué está pasando. Porque si no lo estás, vas a terminar lastimado".

Sharapova advirtió, minutos después de conocerse la sanción, que apelará ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte, que tiempo atrás, por caso, redujo en parte las suspensiones de Victor Troicki y de Marin Cilic.

"Obviamente tiene derecho a pelear, como todos. Pero yo soy partidario de la tolerancia cero", opuso nuevamente Federer.

Y enfatizó: "Sigo insistiendo en que deberían guardarse muestras de sangre por 10, 15, 20 años. Hay que asustar al tramposo al punto tal de que sepa que la sanción puede ser retroactiva y se le quiten premios y dinero"

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario