domingo, 12 de junio de 2016

MURRAY Y LENDEL NUEVAMENTE JUNTOS

Lendel nuevamente en el equipo
Andy Murray apuesta fuerte para la gira sobre césped, en la que hará su debut esta semana en el torneo de Queen's. El británico anunció el regreso de Ivan Lendl a su equipo de trabajo.

"Tuve dos años de grandes éxitos trabajando con él. Estoy deseando que Ivan se una al equipo de nuevo y me ayude a tratar de alcanzar mis metas", destacó el N°2 del mundo.

Murray, cabe destacar, ya trabajó junto al checo-estadounidense hace unas temporadas, de 2012 a 2014. En ese lapso supo festejar sus únicos dos títulos de Grand Slam, en el US Open y en Wimbledon; y además ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

El escocés, vale decir, si bien tuvo una gran gira sobre polvo de ladrillo, con título en Roma y finales en Madrid y Roland Garros, perdió peso en su grupo de trabajo al dejar de tener a Amelie Mauresmo como coach previo al Grand Slam parisino. Unos meses antes también se había alejado el sueco Jonas Bjorkman, quien colaboraba durante las ausencias de la francesa.

Después de algunas conversaciones, entonces, Murray llegó a un acuerdo para volver a trabajar junto a Lendl. Además seguirá en el equipo Jamie Delgado, quien se unió a principios de año.

"Me ha encantado trabajar con Andy en el pasado", destacó Lendl. "Andy y yo siempre hemos estado en contacto. Será divertido ser parte de su equipo nuevamente", agregó.

Foto: Getty Images (archivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario