miércoles, 22 de junio de 2016

THE BOODLES: DJOKOVIC CAE ANTE GOFFIN

El serbio sufrió inesperado revés
Continúa la preparación de los mejores del mundo rumbo a Wimbledon. En el caso de Novak Djokovic, confirmado como máximo sembrado en el All England, se presenta en Buckinghamshire, a 60 kilómetros de Londres.

El serbio alterna entrenamientos en la Catedral con esta presentación en The Boodles Tennis Challenge, tradicional exhibición previa a Wimbledon que se disputa desde 2002 en el Stoke Park Country Club, en Buckinghamshire, y que ya tuvo como ganador a Juan Martín Del Potro en la jornada del martes.

En ese contexto, el número uno del mundo fue sorprendido por David Goffin. Mientras siguen sumando horas de césped de cara al tercer Grand Slam del año, fue victoria del belga por 6-3 y 7-5 tras una hora y 16 minutos de juego.

Más allá de ser una exhibición, hubo mérito de Goffin que remontó breaks en los dos sets y en ambos casos tuvo reacción: primero caía 2-1 en el primer set y luego 3-1 en el tercero.

Más tarde, cayó el argentino Juan Mónaco. El tandilense (97º ATP) no pudo con Janko Tipsarevic, hoy 414º del mundo, que el martes ya había vencido al español Nicolás Almagro. Esta vez, el serbio ganó 6-4 y 7-5 tras una hora y 29 minutos de juego a pesar de despediciar tres match points cuando servía 5-4.

El arranque de la jornada tuvo el triunfo del británico Alzaj Bedene por sobre el holandés Robin Haase por 6-4 y 6-4, mientras que, más tarde, Viktor Troicki venció a Lucas Pouille por 6-4 y 7-5.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario