jueves, 21 de julio de 2016

WTA BASTAD: KERBER NO PUDO MÁS

La alemana se fue lesionada
24 horas después de su opaca presentación en el WTA de Bastad, primera escala posterior a la final de Wimbledon, Angelique Kerber se bajó por lesión de su partido de segunda ronda.

La N°2 del mundo debía enfrentarse a la española Lara Arrauabarrena (98ª), pero anunció su renuncia al certamen por molestias en un codo.

Ya el miércoles había recibido asistencia en pleno encuentro ante la local Cornelia Lister, N°664 del ranking y ante quien estuvo a solo siete puntos de perder.

La vigente campeona de Australia terminó prevaleciendo en tres sets, pero este jueves decidió no volver a escena. "Quise esperar a ver si el paso de las horas y el tratamiento recibido hacían algún efecto, pero practicando esta mañana no me sentí para nada al 100%, así que decidí no tomar mayores riesgos", aclaró.

Habrá qué ver cómo se readapta para competir en el Premier de Montreal la próxima semana, con el agregado de un nuevo cambio de superficie y ya con los Juegos de Río a 20 días de distancia.

En otros partidos de Bastad, la que sigue adelante es la local Johanna Larsson (82ª), campeona defensora, que despachó por 6-0 y 6-3 a Sara Sorribes (145ª).

ERICSSON OPEN: Bastad - Sweden
Resultado jueves 21 Julio 2016
SINGLES - Segunda ronda
[4] Annika Beck (GER) a Anastasija Sevastova (LAT) por 6-2 y 6-0
[8] Johanna Larsson (SWE) a [Q] Sara Sorribes Tormo (ESP) por 6-0 y 6-3
Lara Arruabarrena (ESP) a [1] Angelique Kerber (GER) por no presentación
Julia Goerges (GER) a Bethanie Mattek Sands (USA) por 2-6, 6-4 y 6-2

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario