domingo, 31 de julio de 2016

WTA FLORIANÓPOLIS: TRIUNFO DE CEPEDE ROYG EN EL DEBUT

La paraguaya se instaló en segunda fase
La paraguaya Verónica Cepede Royg (124ª) derrotó a la local Maria Fernanda Alves (935ª) en su debut en el WTA brasileño, que se juega sobre canchas duras y reparte 250.000 dólares en premios.

Cepede Royg ahora se medirá en la segunda ronda con la ganadora de Nao Hibino (75ª), séptima preclasificada, y la británica Emily Webley-Smith (549ª).

El cuadro principal además cuenta con la argentina Catalina Pella (199ª), que jugará en primera ronda ante la mexicana Renata Zarazua (371ª), que llega desde la qualy.

Por su parte, las argentinas Nadia Podoroska (239ª) y Martina Capurro (701ª) ingresaron este domingo al cuadro principal por distinta vía.

Podoroska, cabe destacar, logró el pase tras sortear con éxito la clasificación por segundo torneo seguido tras su debut WTA hace unas semanas en Bucarest. Su próximo paso será ante la húngara Timea Babos (44ª), sexta favorita.

Capurro, por su parte, entró como lucky loser luego de caer en el último partido de la fase previa. Será su debut en torneos de WTA. En primera ronda irá ante la brasileña Paula Cristina Golcalves (178ª).

También ingresó al cuadro la paraguaya Montserrat González (232ª), que jugará ante la local Gabriela Ce (298ª).

El WTA de Florianópolis tiene como máximas favoritas a la serbia Jelena Jankovic (27ª), la rumana Irina Camelia Begu (30ª) y la puertorriqueña Mónica Puig (37ª).

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario