domingo, 21 de agosto de 2016

PUIG FUE RECIBIDA CON HONORES EN CASA

La boricua fue recibida con honores en la isla
Desde que le dio el oro a Puerto Rico, la isla estaba más que lista para darle un merecido recibimiento a la tenista Mónica Puig.

La medallista de oro llegó hoy sábado a suelo boricua y fue recibida por el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla en un evento protocolar en el Aeropuerto Internacional de Isla Verde.

“Es un motivo de privilegio el poder representar el país y recibir a Mónica”, dijo el gobernador al entrar con la medallista de oro. “El dia 13 de agosto de 2016 es un dia que va a pasar a la historia de Puerto Rico…La borinqueña sonó”, recordó el primer mandatario

Para Puig este triunfo significa mucho más que un color, una medalla. “Yo creo que ya era tiempo de enseñarle a todo el mundo dónde estaba Puerto Rico”, sentenció.

“Primero que nada muchísimas gracias Puerto Rico por el apoyo que me han dado. Desde que empecé a jugar al tenis ha sido un sueño para mí”, aseguró Puig.

Muy emocionada, la puertorriqueña recordó que “esta isla significa mucho para mí. “Esta medalla vale más que un sentimiento mío. Esto es para todo Puerto Rico”, dijo muy contenta.

Cientos de personas y un batallón de periodistas y camarógrafos esperaron el regreso a Puerto Rico de la tenista Mónica Puig, ganadora de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en Brasil.

Foto: Univisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario