lunes, 15 de agosto de 2016

PUIG FUE RECIBIDA POR SUS COMPATRIOTAS A SU LLEGADA EN CINCINNATI

Puig y sus compatriotas
La euforia por Mónica Puig Marchán continúa. La tenista puertorriqueña que el sábado ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro llegó esta tarde a Cincinnati, Ohio, donde fue recibida como un ídolo.

Un grupo de puertorriqueños estuvieron en el aeropuerto para recibir a Puig al son de plenas alusivas a la jugadora. La joven de 22 años, sorprendida por el gesto, escuchó los estribillos de se apoderaron del vestíbulo.

El grupo le entregó una bandera de Puerto Rico, Puig les agradeció con una sonrisa y continuó su marcha después de saludar a cada uno de los boricuas se reunieron para el sencillo recibimiento.

La campeona olímpica se encuentra en Cincinnati para presentarse al Western & Southern Open, torneo del circuito de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA). Puig se dio de baja del torneo para recuperarse de dolores de espalda que le aquejan, pero tuvo que viajar para cumplir con compromisos promocionales del evento.

Se espera que la boricua esté en Cincinnati hasta mañana, para luego viajar a su hogar en Miami para celebrar con su familia, y luego trasladarse a Puerto Rico para el recibimiento masivo pautado para el próximo martes.

Puig hizo historia el sábado cuando venció a la alemana Angelique Kerber en el juego final del tenis femenino en Río.

Fuente & Foto: Cortesía Primera Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario