jueves, 22 de septiembre de 2016

MUGURUZA GANÓ EN TOKIO

La española se cobró la revancha
No tiene equivalencia, aunque sí un sabor especial. Garbiñe Muguruza superó a la letona Anastasija Sevastova por un contundente 6-3 y 6-3 en el WTA de Tokio y, en cierta manera, se vengó de la caída en el US Open.

A tres semanas de la dura derrota en Nueva York, la española, N°3 del mundo, necesitó una hora y 13 minutos para doblegar a Sevastova (35ª) y avanzó a cuartos de final del evento japonés.

"Fue una sorpresa para mí. El último partido que jugué fue contra ella y supongo que esta vez tuve mi venganza, pero esto es tenis", destacó Muguruza, en declaraciones que reproduce WTA, con respecto a su regreso al circuito.

La clave pasó por los quiebres: la española firmó cinco en siete oportunidades, mientras que Sevastova apenas dos en la misma cantidad de chances.

Ahora Muguruza se cruzará en cuartos de final ante la ucraniana Elina Svitolina, que dio cuenta de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, octava preclasificada, por 7-6 (5) y 6-4.

Por su parte, distinto recorrido tuvo Karolina Pliskova, finalista del US Open. La checa, también en su primer partido post Flushing Meadows, cayó ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (107ª), procedente de la clasificación, por 6-4 y 6-2.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario