miércoles, 28 de septiembre de 2016

MUGURUZA NO LEVANTA Y RECURRE A LA PACIENCIA

La española busca el camino
Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie, que cayó en dos sets por 6-4 y 7-6(2) frente a la serbia Jelena Jankovic en su primer partido del torneo de la WTA que se disputa en Wuhan (China), señaló que es "cuestión de paciencia".

"Ha sido un partido duro, pero sé que mi tenis está ahí y es cuestión de tener paciencia y las cosas funcionarán. Siento que en la mayoría de los peloteos he tenido la iniciativa, pero no he sabido rematar. No me ha desbordado y he peleado, pero no he sabido rematar esos puntos", señaló la campeona de Roland Garros.

"Puede que hayan sido los nervios, pero sé que he de seguir mi patrón de juego, ser valiente y seguir luchando y trabajando. Y las cosas se darán. He de ser paciente", añadió al analizar el partido.

"Voy a Pekín a intentarlo de nuevo sin ponerme más presión que esa, la de seguir trabajando", finalizó.

Pese a ser considerada una de las favoritas y tener un 'bye' que le dio pase directo a la segunda ronda del torneo, la número tres del mundo sucumbió en poco más de hora y media ante la balcánica de 31 años.

Garbiñe se despide del segundo torneo de la gira asiática sin poder siquiera igualar lo obtenido el año pasado, cuando llegó a la final contra Venus Williams pero se retiró por lesión.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario