viernes, 9 de septiembre de 2016

SERENA HABLÓ TRAS LA DERROTA

Serena acusa lesión
La estadounidense Serena Williams rechazó que los dolores en la rodilla izquierda o el cansancio fueran la causa de la derrota que sufrió en semifinales del US Open ante Karolina Pliskova.

"No he venido aquí para dar excusas", afirmó Williams en declaraciones a los periodistas tras ser derrotada este jueves por la tenista checa Karolina Pliskova. 

La estadounidense, que con su derrota perderá el N°1 del mundo, no obstante aclaró que tuvo "serios problemas" en la rodilla izquierda desde la segunda o tercera ronda.

"No fui capaz de moverme en la forma que quería, y además tenía la mente en cualquier parte", agregó Serena Williams.

A su vez rechazó que el duro desafío ante Simona Halep del miércoles impactara en el partido ante Pliskova. "No estaba cansada por ayer", insistió. "Bueno, no voy a repetirme. No estaba cansada del partido de ayer. Soy una jugadora profesional; he jugado durante más de 20 años. Si no puedo rendir físicamente tras 24 horas entonces no debería estar en el circuito. Definitivamente no estaba cansada del partido de ayer en absoluto. No fue un partido de cinco horas. Entrené hoy durante tres horas", recalcó.

Asimismo atribuyó sencillamente su derrota a que su rival, número diez en el ranking de la WTA, hizo hoy "un gran partido", sobre todo de su servicio.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario