domingo, 25 de septiembre de 2016

WTA WHUAN: NUEVO REVÉS PARA PUIG

La boricua volvió a tropezar
Después del anuncio de ausencia de Serena Williams, quien analiza bajarle la persiana a la temporada, se puso en marcha el WTA de Wuhan con presencia de 16 de las mejores 18 del mundo. Victoria Azarenka (11ª), el otro faltazo por estar embarazada.

Y en la primera jornada del evento que se juega sobre canchas duras y con 2.589.000 hubo una rápida partida de Mónica Puig, N°33 del mundo y oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. La puertorriqueña cayó ante la italiana Roberta Vinci (15ª) por 6-3 y 6-3.

Puig pagó caro los tres quiebres que recibió (dos en el primer set) y no logró escaparle a la irregularidad que la acompaña post medalla dorada, con una buena actuación en el WTA de Tokio (caída en cuartos ante Wozniacki) y un rápido adiós en el US Open, ante Saisai Zheng (61ª).

Este domingo además un nuevo paso para el olvido para Belinda Bencic. La suiza, que viene de lesiones en la espalda y en el tobillo, ahora tuvo que retirarse en el partido ante Svetlana Kuznetsova (cuando caída 6-3 y 3-4) por un problema en un pie.

A su vez, la también suiza Timea Bacsinszky tampoco pudo completar su choque ante la estadounidense Louisa Chirico por un virus estomacal. Retiro con el marcador 3-6 y 3-4.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario