jueves, 20 de octubre de 2016

WILD CARDS CONFIRMADAS PARA EL LIMA CHALLENGER 2016

El portugués será la principal atracción del torneo
Fueron confirmadas las ‘wild cards’ para el cuadro principal del Lima Challenger Copa Claro 2016, torneo que se disputará del 24 al 30 de octubre en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas Miraflores.

TAM en dialogo con el gerente general de IGMA Sports señor Alfredo Valverde, confirmó que las 4 invitaciones que dispone la organización del torneo fueron distribuidas para el portugués Gastao Elías (61° ATP) - campeón vigente -, quien no pudo inscribirse a tiempo; además de los nacionales Nicolás Álvarez (actualmente cursando estudios universitarios en DUKE - USA y de gran campaña en Copa Davis), también la primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas (818°) y el emergente chileno Nicolás Jarry (420°), este último debido a un canje con un torneo venidero para la temporada 2017.

En tanto las invitaciones para la clasificación podrían recaer en Mauricio Echazú (919°), Sergio Monges (SR), los juveniles trujillanos Javier Rodríguez y Mateo Vereau, como también Andrés Donayre. De los 5 jugadores descritos uno quedará fuera para disputar la clasificación.

Como es de conocimiento público nuestro mejor exponente en dobles Sergio Galdos (106° ATP), estará haciendo dupla con el argentino Máximo Gonzáles (67°) – ambos buscarán hoy su pase a semifinales del challenger de Santiago -, y trataran de quedarse con el título de la presente edición del torneo limeño.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a un costo de S/. 10.00 soles la general y S/. 30.00 soles la preferencial por día.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario