sábado, 29 de octubre de 2016

GALDOS Y MAYER SE ALZARON CON EL TÍTULO DE DOBLES DEL LIMA CHALLENGER

Dupla campeona
¡Campeones! Así lo grito Sergio Galdos al concluir la final de dobles y cerrar con éxito su paso por el Lima Challenger Copa Claro 2016, torneo que llegó a su fin en la modalidad en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas Miraflores.

Galdos (102° ATP Dobles) en dupla con el argentino Leonardo Mayer (136°) superaron por 2-0 al binomio del uruguayo Ariel Behar (109°) y el chileno Gonzalo Lama (501°), quienes a pesar del esfuerzo no fueron capaces de superar dúo peruano - argentino. 

De esta forma Sergio consiguió su segundo título en el torneo, ya que en el 2014 quedó como campeón jugando al lado del albiceleste Guido Pella, tras superar en la final por 6-3 y 6-1 a la pareja integrada por el brasileño Marcelo Demoliner y el venezolano Roberto Maytín.

Tras el triunfo, este lunes Galdos registrará la mejor clasificación de su carrera al meterse por primera vez dentro del top 100 ATP y seguirá buscando seguir ascendiendo en su ranking ya que parte rumbo a Guayaquil para disputar desde el próximo martes el torneo challenger en dicha ciudad.

LIMA CHALLENGER: $50,000 + H - “COPA CLARO 2016”
Club Tenis Las Terrazas Miraflores (clay outdoor)
DOBLES - FINAL
Sergio GALDOS (PER)/Leonardo MAYER (ARG) [2] d Ariel BEHAR (URU)/Gonzalo LAMA (CHI) 62 76 (7)

Foto: Prensa Lima Challenger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario