jueves, 27 de octubre de 2016

SHARAPOVA PODRÍA REAPARECER EN LA IPTL

La rusa con opciones de volver a la actividad
A la espera de la confirmación oficial, Maria Sharapova aparece entre los nombres a formar parte de la tercera versión de la International Tennis Premier League, evento exhibición que se disputará a fin de año y que también podría contar con Roger Federer.

Originalmente suspendida hasta enero de 2018, Sharapova recibió semanas atrás una reducción en su pena por parte del Tribunal Arbitral del Deporte, quedando habilitada para la competencia desde fines de abril de 2017.

En plena cuenta regresiva hacia ese horizonte, se espera que la rusa sea parte en diciembre del torneo que recorre distintas ciudades de Asia con un formato de partidos cortos, juegos con muerte súbita y equipos que combinan varones, mujeres y leyendas de ambos circuitos.

La rusa ya fue parte 12 meses atrás con los "Japan Wawrriors" y en la primera versión jugó para la franquicia de Bangkok. Para este año no trascendió a qué equipo se sumaría.

El que también podría participar en el evento es Roger Federer, baja de la competencia hasta 2017. El suizo le abrió la puerta al torneo la semana pasada, como prueba para su regreso oficial en enero, pero hasta el momento no hubo novedades desde la organización.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario