martes, 15 de noviembre de 2016

COPA DAVIS: CROACIA CONFIRMA A CORIC PARA LA FINAL

Team Croata
Con Marin Cilic (número 7 del ranking mundial de la ATP) a la cabeza, Croacia confirmó su equipo para la serie final de la Copa Davis ante Argentina, en Zagreb, el 25, 26 y 27 de noviembre.

Ivo Karlovic (20º), Borna Coric (48º) e Ivan Dodig (11º en dobles) fueron designados por el capitán Zeljko Krajan para obtener el segundo título en su historia (el primero fue en 2005 ante Eslovaquia).

La "novedad" de los europeos, a la ya confirmada vuelta del gigante Karlovic tras cuatro años de ausencia, es la participación de Coric, quien acaba de cumplir 20 años y hace menos dos meses fue sometido a una operación en su rodilla derecha que lo tuvo casi descartado. Sin embargo, se recuperó antes de lo esperado y será una gran carta de los balcánicos.

Argentina, por su parte, ya tenía sus elegidos desde hace días. Daniel Orsanic designó a Juan Martín del Potro (38°), Federico Delbonis (41°), Guido Pella (59°) y Leonardo Mayer (122°) para viajar a Croacia. Los mismos que vencieron a Gran Bretaña en semifinales.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario