jueves, 10 de noviembre de 2016

FEDERER, DEL POTRO, POUILLE, FRITZ Y LOS HERMANOS BRYAN SERÁN PREMIADOS POR LA ATP

El suizo será distinguido
- Del Potro es reconocido como el mayor regreso y los Bryan por su tirón con los seguidores.

- Pouille es el tenista revelación y Magnus Norman el mejor entrenador.

- Taylor Fritz, reconocido como estrella del futuro.

Los días previos a la Copa Masters coinciden con el reconocimiento de la ATP a los mejores tenistas del año en diferentes categorías. En 2016, los premiados han sido Roger Federer, Juan Martín Del Potro y los hermanos Bob y Mike Bryan a la espera de saber quién de Novak Djokovic y Andy Murray acabará el año como número 1 mundial.

El interrogante de quién será el primero del ranking individual masculino también se traslada a la modalidad del dobles. Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbertluchan con Jamie Murray y Bruno Soares por ser los mejores.

Federer, que no juega desde la semifinal de Wimbledon, ha sido galardonado por decimosegunda ocasión con el premio Stefan Edberg al 'fair play' y por decimocuarta vez consecutiva como el favorito de los aficionados. A sus 35 años, nadie tiene más carisma que él en una pista de tenis. A lo largo de su carrera ha recibido hasta 33 primeros por parte de la ATP.

De Potro ha sido elegido como el mayor regreso de 2016, uniéndose a Sergi Bruguera y Tommy Haas como los únicos tenistas en recibir este reconocimiento por dos años. Por su parte, en la categoría de jugador revelación del año ha ganado el francés Lucas Pouille. Y Taylor Fritz recibió la distinción de estrella del futuro.

Cilic el premio humanitario

Por su parte, el premio al trabajo humanitario fuera de las pistas ha ido a parar a Marin Cilic. En la primera edición del galardón a entrenador del año, Magnus Norman, técnico de Stan Wawrinka, se ha llevado el reconocimiento de sus colegas de profesión.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario