lunes, 14 de noviembre de 2016

FINALES ATP: MURRAY SIN PROBLEMAS ANTE CILIC

Murray dio el primer paso
Andy Murray saltó a la pista en el partido que cerraba la segunda jornada de las Finales ATP siendo consciente de que debía debutar con victoria para dar un golpe de autoridad y demostrarle así a Novak Djokovic que luchará hasta el final por mantener el número 1 mundial, que estrenó precisamente hace una semana gracias a su cuarto título consecutivo de la temporada en el TMS de París-Bercy.

Marin Cilic, verdugo de Djokovic en los cuartos de Bercy, fue un invitado de excepción al primer triunfo de Murray por 6-3 y 6-2 ante un O2 entregado al ídolo local, que este año les ha dado razones para creer en él gracias a su segunda corona en la hierba de Wimbledon, además de colgarse otro oro en los Juegos de Río.

Cilic, que está pensando más en la próxima final de la Copa Davis en casa ante Argentina, se jugará el miércoles seguir vivo en la competición ante Stan Wawrinka, derrotado en el primer partido del día frente a Kei Nishikori. Por su parte, el japonés y Murray buscarán el liderato del grupo McEnroe. De momento, el tenista de Dunblane mantiene la diferencia de 405 puntos sobre Djokovic al frente del ranking ATP. El serbio vuelve a saltar a la pista mañana para disputar el liderato del grupo Lendl a Milos Raonic, que busca el tercer puesto de las listas a final de 2016.

BARCLAYS ATP WORLD TOUR FINALS: O2 Arena - London
Result, Monday, 14 November 2016
JOHN MCENROE GROUP 
SINGLES - Round Robín
Kei NISHIKORI (JPN)[5] d Stan WAWRINKA (SUI)[3]  62 63
Andy MURRAY (GBR)[1] d Marin CILIC (CRO)[7] 63 62

DOUBLES - Round Robín
Raven KLAASEN(RSA)/Rajeev RAM (USA)[7] d Pierre-Hugues HERBERT (FRA)/Nicolas MAHUT (FRA)[1] 75 64

Henri KONTINEN (FIN)/ John PEERS (AUS) d Feliciano LÓPEZ (ESP)/Marc LÓPEZ (ESP)[4] 63 76 (7)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario