martes, 20 de diciembre de 2016

KVITOVA FUE ASALTADA Y ESTÁ HOSPITALIZADA

La checa se recupera
La checa Petra Kvitova, ganadora dos veces del torneo de Wimbledon y que acaba de revalidar con su país el oro en la Copa Fed, fue asaltada y ataca con un cuchillo este martes en su casa de Prostejov y se encuentra hospitalizada.

"Se trata de una acción criminal casual y Petra está ahora en manos de los médicos" de un hospital de Brno, señaló el portavoz de la federación, Karel Tejkl. La tenista zurda, de 26 años, sufrió cortes en los dedos de su mano izquierda.

Medios locales informaron de que el supuesto atacante, que aún no ha sido detenido, logró entrar en la casa de la deportista bajo un pretexto falso y se llevó 200 euros.

Tras el ataque Petra escribió vía twitter: "Gracias a todos por los mensajes y apoyo. Como saben he sido atacada en mi departamento por un individuo con un cuchillo. En un intento de defenderme, he sido gravemente herida en mi brazo izquierdo. Estoy conmocionada, pero afortunada por estar viva. Los daños son severos y tendré que ver a unos especialistas pero si me conoces sabes que soy fuerte y lucharé contra esto. Gracias a todos por vuestro amor y apoyo, y ahora agredeceré privacidad mientras me recupero".

Esta mañana, Kvitova había anunciado en las redes sociales que no participaría en la Copa Hompan, que se disputa en enero en la localidad australiana de Perth, debido a la rotura de uno de los huesos tarsianos del pie derecho.

"Estoy muy decepcionada de no poder disputar la Copa Hopman. La resonancia magnética muestra que la lesión está sanando, pero no tan rápido como quisiéramos", había explicado la deportista en su cuenta de Facebook.

Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario