viernes, 6 de enero de 2017

CHENNAI: BAUTISTA BUSCARÁ UN CUPO EN LA FINAL

El castellonense sufrió para avanzar
El español Roberto Bautista Agut, segundo cabeza de serie del torneo de tenis de Chennai (India), pasó hoy a semifinales tras derrotar al ruso Mikhail Youzhny (7) en un ajustadísimo partido de tres sets.

El tenista castellonense, de 28 años y 14 en el ránking ATP, perdió su primer servicio en el set inicial y arrastró un juego que en ningún momento tuvo posibilidades de ganar hasta caer ante el moscovita, de 34 años y 57 del mundo, por 2-6.

La continuación empezó de forma similar para Bautista, pero logró reponerse en la mitad del set y acabó cerrando el juego a su favor con un 6-4, marcador que volvió a repetir en el tercer set, con una dinámica muy similar.

El segundo favorito logró dar la vuelta al marcador en un emocionante partido de 2 horas y 4 minutos que, según aseguró a pie de pista, "disfrutó mucho".El español se enfrentará este sábado en las semifinales al quinto cabeza de serie y 47 en el ránking ATP, el francés Benoit Paire, que hoy fulminó al inglés Aljaz Bedene por 6-3 y 6-0.

En el inicio el español Albert Ramos cedió ante el israelí Dudi Sela por 7-5 y 6-4. Sela será quien se enfrente mañana por un puesto en la final contra el ruso Daniil Medvedev, verdugo de Jozef Kovalik por 6-1 y 6-4.

AIRCEL CHENNAI OPEN: India
Result, Friday, 6 January 2017
SINGLES - Quarter finals
Dudi SELA (ISR) d [3] Albert RAMOS-VINOLAS (ESP) 75 64
[5] Benoit PAIRE (FRA) d Aljaz BEDENE (GBR) 63 60
Daniil MEDVEDEV (RUS) d Jozef KOVALIK (SVK) 61 64
[2] Roberto BAUTISTA AGUT (ESP) d [7] Mikhail YOUZHNY (RUS) 26 64 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario