martes, 3 de enero de 2017

COPA HOPMAN: USA Y CHECA SACAN VENTAJA EN LA FECHA

Abrazo final entre Jack & Coco
Después de ganar por 2-1 a Australia en el primer compromiso de la Copa Hopman que se celebra en Perth, Feliciano López y Lara Arruabarrena cedieron este martes ante el equipo de Estados Unidos, compuesto por Jack Sock y Coco Vandeweghe. Los norteamericanos, que ya habían ganado los dos individuales, se impusieron también en el punto del dobles mixto para firmar una victoria por 3-0.

Feli, que había perdido su primer partido en el torneo ante Nick Kyrgios, opuso más resistencia ante Sock. De hecho, fue un set por delante en el marcador. Sin embargo, el estadounidense acabó remontando con un tanteo de 3-6, 6-2 y 6-3. Arruabarrena, verdugo de Daria Gavrilova la primera jornada, se vio superada por Vandeweghe, una especialista en superficie dura, por 6-2 y 6-4.

En el intrascendente duelo bajo el formato de FAST4 Tennis, la pareja española cedió por un ajustado 4-3(3), 3-4(2) y 4-3(2). "Hemos venido aquí a ganar el título", avisan Sock y Vandeweghe. Lo demuestran los números y es que han decantado a su favor los dos cruces disputados, primero ante la República Checa y hoy ante España, además de contar por triunfos los seis partidos disputados.

España tiene su próximo compromiso el jueves ante la Repúblca Checa mientras que Estados Unidos se medirá a Australia, la anfitriona, que cuenta en sus filas con el siempre polémico Nick Kyrgios.

MASTERCARD HOPMAN CUP: Perth - Australia
Result, Tuesday, 3 January 2017
GROUP B
USA 3-0 SPAIN
Jack Sock (USA) d Feliciano Lopez (ESP) 36 62 63
CoCo Vandeweghe (USA) d Lara Arruabarrena (ESP) 62 64
Vandeweghe / Sock (USA) d Arruabarrena / Lopez (ESP) 43(2) 34(3) 43(2)

CZECH REPUBLIC 2-1 AUSTRALIA
Nick Kyrgios (AUS) d Adam Pavlasek (CZE) 75 64
Lucie Hradecka (CZE) d Daria Gavrilova (AUS) 46 64 64
Hradecka / Pavlasek (CZE) d Gavrilova / Kyrgios (AUS) 34(1) 43(1) 42

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario