sábado, 7 de enero de 2017

PLISKOVA CAMPEONA EN BRISBANE

La checa trepará al quinto lugar del escalafón mundial
Karolina Pliskova se proclamó campeona del torneo de Brisbane al vencer a la francesa Alize Cornet por 6-0 y 6-3, en el definitivo encuentro por el título.

En apenas 66 minutos selló su primer triunfo en Brisbane la jugadora de Louny, a quien su séptima conquista como profesional le permitirá alcanzar el quinto puesto del ránking mundial.

La checa solo cedió un set a lo largo de todo el torneo. Esta concesión se produjo ante la italiana Roberta Vinci en el cruce de cuartos de final (3-6, 6-2 y 6-2).

En la final, al igual que en los partidos restantes, Karolina Pliskova no dejó que su rival tomara la iniciativa y, con un total de 30 tiros ganadores, sometió a la francesa, también debutante en la final del torneo australiano.

Mirza y Mattek-Sands se quedaron con el dobles

La india Sania Mirza y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands se quedaron con la final de dobles tras vencer a la dupla rusa Ekaterina Makarova y Elenas Vesnina por 6-2 y 6-3, logrando así su primer trofeo de la temporada. Con el título obtenido y después de 91 semanas ininterrumpidas, Sania cede el primer lugar de la clasificación mundial de dobles a Bethanie, siendo la primera norteamericana en ocuparlo desde las Williams en 2010.

BRISBANE INTERNATIONAL PRESENT BY SUNCORP: Australia
Result, Saturday, 7 January 2017
SINGLES - Final
[3] Karolina PLISKOVA (CZE) d Alizé CORNET (FRA) 60 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario