lunes, 9 de enero de 2017

SYDNEY: KOHLSCHREIBER A SEGUNDA FASE

El alemán logró un buen triunfo
En una jornada de cielos nublados aunque de intenso calor, el ATP 250 Apia International Sydney completó el segundo día de actividad en el cuadro principal, encajando varios triunfos que colocaron a 5 exponentes en los octavos de final. A la espera de que los principales favoritos emprendan la marcha sobre la pista dura australiana, varios perfiles que actuarán como alternativa dieron un paso al frente durante este lunes.

Kohlschreiber se mantuvo firme ante Fognini y fue el encargado de cerrar la jornada en el Ken Rosewall Arena. El quinto cabeza de serie alemán logró un doble 6-4 sobre el italiano en una hora y 21 minutos de juego. 

Presente por segunda vez en Sídney y vencedor por primera vez (en 2015 cedió ante Bernard Tomic en la ronda inicial), el de Ausburgo planteó un partido sólido una vez que entró en calor, logrando el 79% de los puntos jugados con su primer saque y asegurando sus últimos nueve turnos de servicio. 

Kohlschreiber extendió 5-2 la racha de triunfos ante Fognini y se citó en los octavos de final, donde se medirá ante el ganador del duelo que sostendrán los locales y wildcards Thanasi Kokkinakis y Jordan Thompson.

APIA INTERNATIONAL SYDNEY: Australia
Result, Monday, 09 January 2017
SINGLES - First Round
Matthew BARTON (AUS) d Kyle EDMUND (GBR) 76 (3) 76 (5)
Daniel EVANS (GBR) d Thiago MONTEIRO (BRA) 63 46 63
Gastao ELIAS (POR) d Christopher O’CONNELL (AUS) 67(3) 64 61
Paolo LORENZI (ITA) d Florian MAYER (GER) 76(4) 46 76(5)
[5] Philipp KOHLSCHREIBER (GER) d Fabio FOGNINI (ITA) 64 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario