viernes, 6 de enero de 2017

WTA BRISBANE: PLISKOVA Y CORNET LAS FINALISTAS

La checa va como favorita
Karolina Pliskova cerró la jornada en Brisbane con el acceso a la final, la primera de la temporada 2017. La checa continúa por la senda del triunfo reafirmando su buena performance de los últimos meses de competición del 2016 y sigue atinada y con buen nivel de tenis.

Pliskova superó con comodidad por 6-2 y 6-4 a la ucraniana Elina Svitolina, que en la ronda anterior había derrotado a la número 1 del mundo y se las verá en la final con Alizé Cornet quien se vio beneficiada con el retiro de Garbiñe Muguruza, cuando el score marcaba 4-1 a favor de la francesa.

"Veía que no golpeaba cómo en ella es habitual pero tampoco me fijé mucho porque yo también tengo mis problemas físicos", advertía Cornet, finalista del primer torneo WTA del año. En tanto Muguruza se había levantado con molestias en el aductor de su pierna derecha y, después de hablar con el médico en la silla de cambios, decidió abandonar por precaución. 

La española optó por esta medida ya que el Open de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada está a la vuelta de la esquina que arranca el próximo 16 de enero en las pistas del Melbourne Park.

BRISBANE INTERNATIONAL PRESENT BY SUNCORP: Australia
Result, Friday, 6 January 2017
SINGLES - Semifinals
Alizé CORNET (FRA) d [4] Garbiñe MUGURUZA (ESP) 41 (ret)
[3] Karolina PLISKOVA (CZE) d [6] Elina SVITOLINA (UKR) 62 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario