miércoles, 22 de febrero de 2017

DUBAI: BELLIS PEGÓ EL GOLPE ANTE RADWANSZKA

La estadounidense dio el golpe
La jugadora de 17 años de edad Catherine Bellis logró la mayor victoria de su carrera ante Agnieszka Radwanska, derrotando a la cabeza de serie No. 4 en tres sets para alcanzar los cuartos de final de los Dubai Duty Free Tennis Championships, 6-4, 2-6, 6-2.

"Es uno de los mejores sentimientos de mi vida, por supuesto", dijo Bellis en su conferencia de prensa después del partido. "Estoy muy contenta por el resultado de esta noche, y trabajo muy duro para ello. Creo que mi trabajo está dando sus frutos.

"Sin duda estoy jugando algunos de mi mejor tenis ahora".

La adolescente estadounidense es la jugadora más joven del cuadro de Dubai y el miembro más joven del Top 100 de la WTA. "CiCi" Bellis se hizo un nombre por sí misma la temporada pasada, respaldando una carrera a los cuartos de final del Bank of the West Classic, en el Abierto de Estados Unidos.

Un lento comienzo de la temporada de 2017 la vio perder el swing australiano por una lesión en la cadera y caer en la fase previa en el Qatar Total Open, pero la joven de 17 años está de vuelta con una venganza después de su primera victoria Top 10 sobre Radwanska.

Bellis se enfrentará a la ganadora entre Kateryna Bondarenko y Caroline Wozniacki por un puesto en su primera semifinal Premier de la WTA.

Kerber venció a Radwanska

La alemana Angelique Kerber, primera cabeza de serie, derrotó este miércoles a la puertorriqueña Mónica Puig en la tercera ronda del torneo de tenis de Dubai, en la reedición de la final olímpica.

Si el pasado agosto en Río de Janeiro la vencedora fue Mónica Puig, esta vez la jugadora de San Juan, de 23 años, sucumbió ante la segunda mejor raqueta del mundo. Angelique Kerber se tomó la revancha de aquel duelo, que la puertorriqueña ganó en tres mangas, con un concluyente 6-2 y 6-3.

El choque entre la vigente campeona y subcampeona olímpica en Dubai se alargó durante apenas 65 minutos. La germana se mostró superior para el pase a los cuartos de final. En esa ronda, Kerber se medirá con la croata Ana Konjuh, 36ª en el ranking de la WTA.

DUBAI DUTY FREE TENNIS CHAMPIONSHIPS:
Resultado miércoles 22 Febrero 2017
SINGLES - R3
Lauren DAVIS (USA) d Ekaterina MAKAROVA (RUS) 46 61 63 
Qiang WANG (CHN) d Kristina MLADENOVIC (FRA) 61 64
Ana KONJUH (CRO) d Elena VESNINA (RUS) [8] 36 64 76(4) 
Elina SVITOLINA (UKR) [7] d Christina MCHALE (USA) 46 64 63
Anastasija SEVASTOVA (LAT) d Shuai PENG (CHN) 64 63
Angelique KERBER (GER) [1] d Monica PUIG (PUR) 62 63
Catherine BELLIS (USA) d Agnieszka RADWANSKA (POL) [4] 64 26 62
Caroline WOZNIACKI (DEN) [10] d Kateryna BONDARENKO (UKR) 36 62 63

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario