lunes, 27 de febrero de 2017

DUBAI: FEDERER A SEGUNDA FASE EN 54 MINUTOS

El suizo ganó a media máquina
Roger Federer no le dio tiempo a notar la inactividad en su partido de primera ronda de Dubái ante Benoit Paire. El suizo, que no disputaba un partido oficial desde que el pasado 29 de enero se adjudicó su decimoctavo 'Grand Slam' en el Open de Australia, pasó por encima de Paire por un contundente 6-1 y 6-3, en 54 minutos.

El francés estuvo cojeando todo el partido e incluso tuvo que ser vendado en el pie derecho para poder continuar.

La victoria le permite al exnúmero 1 mundial seguir invicto en la presente temporada en partido oficial. Ocho compromisos y otros tantos triunfos que le han permitido regresar al 'Top10' mundial con apenas un torneo. En segunda ronda a Federer le espera un tenista ruso que saldrá del duelo entre Mikhail Youzhny y Evgeny Donskoy.

La jornada también registró los triunfos de los españoles Marcel Granollers, sobre el checo Jiri Vesely por 6-3 y 6-2, la de Roberto Bautista Agut ante el ruso Karen Khachanov por 6-1 y 7-6(4) y de Guillermo García-López frente al serbio Viktor Troicki por 6-4 y 6-3.

En la apertura de la fecha victoria del alemán Philipp Kohschreiber frente al luxenburgués Gilles Muller por 6-4 y 7-6(1).

Mientras tanto, sigue a la espera de su debut Andy Murray. El número uno del mundo tendrá enfrente al tunecino Malek Jaziri en la primera ronda, con la particularidad de que el sorteo determinó que Murray y Federer puedan encontrarse en las semifinales.

Además estarán, entre otros, Stan Wawrinka y Tomas Berdych.

DUBAI DUTY FREE TENNIS CHAMPIONSHIPS: U.A.E
Resultado lunes 27 Febrero 2017
SINGLES - R1
Marcel GRANOLLERS (ESP) d Jiri VESILY (CZE) 63 62
Philipp KOHLSCHREIBER (GER) d Gilles MULLER (LUX)[8] 64 76(1)
Guillermo GARCÍA LÓPEZ (ESP) d Viktor TROICKI (SRB) 64 63
[WC] Roberto BAUTISTA AGUT (ESP)[6] d Karen KHACHANOV (RUS) 61 76(4)
Roger FEDERER (SUI)[3] d Benoit PAIRE (FRA) 61 63
Gael MONFILS (FRA)[4] d [WC] Mohamen SAFWAT (EGY) 64 63 

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario