sábado, 18 de febrero de 2017

MEMPHIS: KUKUSHKIN EN SEMIFINALES

Sólido torneo del kazajo
Mikhail Kukushkin está gozando de una semana de ensueño en el Memphis Open. El kazajo irrumpió en las semifinales del torneo norteamericano después de superar con un gran nivel y un contundente 6-0 y 6-4 al cuarto favorito Steve Johnson. También avanzaron a esa instancia Nikoloz Basilashvili, Donald Young y Ryan Harrison, 

Kukushkin sólo cedió diez puntos en un primer set que fue un vendaval desde su lado de la red. Y si bien Johnson se escapó con un 4-1 en la segunda manga, Kukushkin respondió de manera brillante ganando los cinco juegos siguientes de manera consecutiva para llevarse el encuentro en tan sólo 70 minutos.

De esta manera, Kukushkin iguala en duelos con Johnson, ahora con un 2-2. La semana del kazajo es para enmarcar hasta el momento, pues sólo ha cedido 14 juegos en tres partidos y disputará las primeras semifinales desde enero de 2015 en Sídney.

El siguiente rival de Kukushkin será Nikoloz Basilashvili, quien con un 7-6(3) y 6-4 superó Matthew Eden. El jugador de Georgia fue puro espíritu de lucha y remontó un 1-4 adverso en la primera manga y neutralizó un break en contra en la segunda. Para Basilashvili esta semana también está siendo excelente, pues el jueves eliminó al primer favorito Ivo Karlovic.

Por su parte la otra semifinal tendrá un nuevo duelo estadounidense entre Donald Young y Ryan Harrison, quienes eliminaron a John Isner y Damir Dzumhur respectivamente.

MEMPHIS OPEN: USA
Result, Friday, 17 February 2017
SINGLES - CF
Mikhail KUKUSHKIN (KAZ) d Steve JOHNSON (USA) [4] 60 64
Nikoloz BASILASHVILI (GEO) d [Q] Matthew EBDEN (AUS) 76(3) 64
Donald YOUNG (USA) d John ISNER (USA)[2] 76(5) 36 76(6)
Ryan HARRISON (USA) d Damir DZUMHUR (BIH) 63 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario